cuadro3.jpg

Fondo de Ahorro de Panamá

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Aerca del Fondo de Ahorro de Panamá 

El Fondo de Ahorro de Panamá tiene como propósito establecer mecanismos de ahorro a largo plazo para el Estado Panameño a través de estrategias prudentes de inversión, con el objetivo de crear una cobertura en casos de emergencia por desastres naturales o desaceleración económica y para beneficio de generaciones futuras de panameños.

Conozca más...

Junta Directiva y Colaboradores

La Junta Directiva del Fondo de Ahorro de Panamá es el órgano gestor de los activos y tiene como objetivo principal definir la Política de Inversiones del Fondo, conforme a las Directrices de Inversión emitidas por el Ministerio de Economía y Finanzas, al igual que aprobar y velar por el cumplimiento del Plan Anual de Inversión. Conozca a nuestros Directores, equipo ejecutivo y técnico. 

Conozca más...

Información Financiera

Lo invitamos a conocer nuestras Políticas y Directrices para la inversión de los recursos del Fondo de Ahorro de Panamá. Acceda a nuestros Estados Financieros e información actualizada de mayor relevancia que reflejan la operación y gestión financiera el Fondo. Nos esforzamos por su actualización periódica para mantener informados a los interesados en conocer sobre el funcionamiento del Fondo de Ahorro de Panamá.

Conozca más...